miércoles, 3 de agosto de 2011

MUSE

HATE THIS AND I,LL LOVE YOU...

Oh I am growing tired
Of allowing you to steal
Everything I have
You're making me feel
Like I was born to service you
But I am growing by the hour

You left us far behind
So we all discard our souls
And blaze through your skies
So unafraid to die

'Cause I was born to destroy you
And I am growing by the hour
And I'm getting strong in every way
Yeah, Yeah

You led me on
You led me on
You

Oh, and I'm getting strong in every way
Yeah, Yeah.

ODIA ESTO Y TE QUERRÉ
Me estoy empezando a cansar
De dejarte robar
Todo lo que tengo, me estas Haciendo sentir
Como si hubiera nacido para servirte
Pero estoy creciendo cada hora
Nos dejaste muy lejos
Así que renunciamos a nuestras almas
Y ardimos a través de tus cielos
tan asustados de morir
Porque nací para destruirte
Y estoy creciendo cada hora
Y me estoy haciendo fuerte de todas las maneras
Tu me seduces, tu me seduces, tu...
Y me estoy haciendo fuerte de todas las maneras.

DÉTESTE CELA! Et JE T'AIMERAI

´Je me commence à fatiguer
 De toi se permettre de voler
 Tout celui que j'ai, tu me Fais sentir
 Comme s'il serait né pour te servir
 Mais je croîs chaque heure
 Tu nous as laissés très loin
 Donc nous renonçons à nos âmes
 Et voilà que nous avons brûlé à travers de tes cieux
 si faits peur de mourir
 Parce que je suis né pour t'annuler
 Et voilà que je croîs chaque heure
 Et voilà que je deviens fort de toutes les manières
 Tu me séduis, tu me séduis, tu...
 Et voilà que je deviens fort de toutes les manières.

PLUG IN BABY


I've exposed your lies, baby
The underneath's no big surprise
Now it's time for changing
And cleansing everything
To forget your love

My plug in baby
Crucifies my enemies
When I'm tired of giving

My plug in baby
In unbroken virgin realities
Is tired of living

Don't confuse
Baby you're gonna lose
Your own game
Change me
And replace the envying
To forget your love

My plug in baby
Crucifies my enemies
When I'm tired of giving

My plug in baby
In unbroken virgin realities
Is tired of living

And I've seen your loving
Mine is gone
And I've been in trouble
Ooh yeah

MI NENA ENCHUFABLE

He dejado al descubierto tus mentiras, nena
Lo que hay por debajo no es una gran sorpresa
Ahora es el momento de cambiar
Y de limpiar todo
Para olvidar tu amor

Mi nena enchufable
Crucifica a mis enemigos
Cuando estoy cansado de dar

Mi nena enchufable
En realidades intactas y vírgenes
Está cansada de vivir

No te confundas
Nena, vas a perder
Tu propio juego
Cámbiame
Y reemplaza la envidia
Para olvidar tu amor

Mi nena enchufable
Crucifica a mis enemigos
Cuando estoy cansado de dar

Mi nena enchufable
En realidades intactas y vírgenes
Está cansada de vivir

He visto tu amor
El mío se fue
He estado en apuros
Ooh yeah


MON BÉBÉ´ ENCHUFABLE
J'ai laissé au découvert tes mensonges, un bébé
 Ce qui existe par n'est pas dessous une grande surprise
 Maintenant c'est le moment de changer
 Et de nettoyer tout
 Pour oublier ton amour
 Mon bébé enchufable
 Il crucifie mes ennemis
 Quand je suis fatigué de donner
 Mon bébé enchufable
 Dans des réalités intactes et vírgenes
 Elle est fatiguée de vivre
 Ne te confonds pas
 Un bébé, tu vas perdre
 Ton propre jeu
 Change-moi
 Et voilà qu'il remplace l'envie
 Pour oublier ton amourMon bébé enchufable
 Il crucifie mes ennemis
 Quand je suis fatigué de donner
 Mon bébé enchufable
 Dans des réalités intactes et vírgenes
 Elle est fatiguée de vivre
 J'ai vu ton amour
 Le mien est parti
 J'ai été dans la pénurie
 Ooh yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario